Tongil Apicol Propolis 40 Cápsulas

  • ¡En oferta!
  • -40%

El propóleo purificado ofrece múltiples beneficios para la salud y el bienestar general, como el mantenimiento del sistema respiratorio o la mejora de los problemas digestivos. 

15,80 €
9,48 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Cantidad

Obtendrás 14 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

El propóleo purificado ofrece múltiples beneficios para la salud y el bienestar general, como el mantenimiento del sistema respiratorio o la mejora de los problemas digestivos. 

El Champiñón del sol, el Reishi y la Echinácea favorecen el funcionamiento del sistema inmunitario El Cobre, el Hierro y las Vitaminas C y D contribuyen al funcionamiento del SISTEMA INMUNITARIO CALIDAD Própolis depurado, libre de resinas y restos no activos procedentes de la colmena y estandarizado al 12% en flavonoides, presentado en un cómodo formato de cápsulas vegetales. Fórmula reforzada, ahora APTA PARA VEGETARIANOS. La fórmula se refuerza con extractos secos altamente concentrados de ingredientes que favorecen al sistema inmunitario: Echinacea purpurea y los hongos Reishi y Agaricus (Champiñón del Sol) y con vitaminas y minerales: - Extracto de Reishi (Ganoderma lucidum) 20 veces concentrado y extracto de Agaricus (Agaricus blazei Murril) 8 veces concentrado - Vitaminas: Vitamina C no ácida (no resulta irritante para el sistema digestivo). Vitamina D3 (aportada en su forma activa colecalciferol) y vitamina E. - Minerales: Cobre y Hierro, que favorecen al sistema inmunitario. COMPOSICIÓN: INGREDIENTES ACTIVOS (POR 1 CÁPSULA VEGETAL) Extracto seco de Própolis depurado 200 mg Vitamina C (ascorbato cálcico) 80 mg (100% VRN*) Hierro (procedente de sulfato de hierro) 7 mg (50% VRN *) Extracto seco 20:1 de Reishi (Ganoderma lucidum) 20 mg Extracto seco 8:1 de Agaricus (Agaricus blazei Murril)20 mg Vitamina E (procedente de acetato) 6 mg (50% VRN*) Extracto seco de Echinacea (Echinacea purpurea) 9 mg Cobre (procedente de la forma de gluconato) 0,5 mg (50% VRN*) Vitamina D3 (colecalciferol) 5µg *VRN: Valores de referencia de nutrientes OTROS INGREDIENTES: cápsula vegetal, maltodextrina, antiaglomerante (dióxido de silicio), estabilizantes (octenilsuccinato sódico de almidón y goma arábiga) y sucrosa ALÉRGENOS: No contiene MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula vegetal al día. Se puede ampliar hasta 3 cápsulas al día, según necesidad. PRESENTACIÓN: 40 cápsulas vegetales


Leer mas..

Detalles de productos

Tongil
8436005300098
22 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Cápsula
Beneficio
Sistema inmunitario

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: