Tongil Estado Puro Metil B12 Acido Fólico 60 Cap

  • ¡En oferta!
  • -40%

Metil B12 con Ácido Fólico de Tongil es un complemento alimenticio que controbuye a la formación normal de glóbulos rojos y de células sanguíneas.

18,50 €
11,10 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 17 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Metil B12 con Ácido Fólico de Tongil es un complemento alimenticio que controbuye a la formación normal de glóbulos rojos y de células sanguíneas.

Los folatos contribuyen a la formación normal de células sanguíneas. La vitamina B12 contribuye a la formación normal de glóbulos rojos. Los folatos y la vitamina B12 contribuyen a la función psicológica normal. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Los folatos y la vitamina B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal. Los folatos y la vitamina B12 contribuyen al proceso de división celular. Los folatos y la vitamina B12 contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína. Los folatos y la vitamina B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Los folatos contribuyen a la síntesis normal de aminoácidos. CALIDAD Fórmula única apta para veganos a base de las formas activas de la vitamina B12 y del ácido fólico. Vitamina B12 en su forma activa metilcobalamina procedente de fermentación. A diferencia de otras formas de la vitamina B12 aportadas en suplementación como la hidroxicobalamina o la cianocobalamina, no necesita metabolizarse para ejercer su efecto en el organismo. Ácido fólico activo Quatrefolic® (5-metiltetrahidrofolato). A diferencia del ácido fólico y de otros folatos utilizados en suplementación, no necesita metabolizarse para ejercer su efecto en el organismo. Además garantiza la máxima biodisponibilidad y absorción dentro del grupo de los folatos activos. Reforzada con fuentes vegetales que aportan el totum del grupo B y cofactores vegetales para maximizar la absorción y biodisponibilidad. Máxima eficacia por la sinergia entre los activos de la formulación sinérgica, ya que las vías metabólicas a través de las actúan la vitamina B12 y el ácido fólico están relacionadas. COMPOSICIÓN INGREDIENTES ACTIVOS (POR 1 CÁPSULA) Complejo activo estandarizado de vitaminas del grupo B procedente de brotes de Quinoa (Chenopodium quinoa), que aporta vitaminas B1,B2,B3,B5, B6, biotina, ácido fólico y vitamina B12. 100 mg Polvo de Spirulina platensis 100 mg Vitamina B12 (metilcobalamina) 500 µg (20000% VRN) Ácido fólico (5-metiltetrahidrofolato) 400 µg (200% VRN) VRN: Valores de Referencia de Nutrientes. OTROS INGREDIENTES: Cápsula vegetal, maltodextrina y antiaglomerante (dióxido de silicio). ALÉRGENOS: No contiene. MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día. PRESENTACIÓN: 60 cápsulas vegetales.


Leer mas..

Detalles de productos

Tongil
8436005300166
2 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Cápsula
Beneficio
Cerebro
Corazón

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: