Tongil Niveles Nivelten 40 Cap

  • ¡En oferta!
  • -40%

Nilvelten 40 capsulas de Tongil, es un producto natural, a base de una formulación exclusiva con hidrolizado de péptidos marinos, concentrados de plantas y potasio, que regula nuestros niveles de tension.

20,50 €
12,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Cantidad

Obtendrás 18 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Nilvelten 40 capsulas de Tongil, es un producto natural, a base de una formulación exclusiva con hidrolizado de péptidos marinos, concentrados de plantas y potasio, que regula nuestros niveles de tension.

- El Potasio contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal. CALIDAD Contiene Protensin®, un extracto patentado de péptidos activos de pequeño tamaño fácilmente asimilables obtenidos de especies de pescado magro. Se obtiene a través de una doble hidrólisis enzimática seguida de un proceso de refinamiento, purificación, selección y concentración de péptidos activos. Contiene Benolea®, un extracto patentado y estandarizado al 16% en oleuropeína de hojas de Olivo (Olea europaea L). Su exclusivo método de procesamiento Patented EFLA® HyperPure process technology elimina todo resto de toxinas y contaminantes consiguiendo la mayor calidad, pureza, estabilidad y concentración de activos, a la vez que preserva el totum de la planta. Formulación reforzada con extracto seco estandarizado de corteza de Eucommia ulmoides y de Espino blanco (Crataegus oxycantha). COMPOSICIÓN: INGREDIENTES ACTIVOS (POR 2 CÁPSULAS) Citrato de potasio 900 mg - Contenido en Potasio 324 mg (16% VNR*) Protensin® (Hidrolizado de péptidos marinos) 400 mg Benolea® (extracto seco de hoja de Olivo) 150 mg - Contenido en oleouropeína 24 mg Extracto seco de corteza de Eucommia ulmoides 150 mg Extracto seco de Espino blanco (Crataegus oxycantha) 80 mg *VRN: Valores de referencia de nutrientes OTROS INGREDIENTES: Cápsula vegetal (hidroximetilcelulosa y concentrado de zanahoria morada), maltodextrina, antiaglomerante (dióxido de silicio) y estabilizante (goma arábiga). ALÉRGENOS: Contiene productos a base de pescado. MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente en una sola toma y por las mañanas, junto con comida. PRESENTACIÓN: 40 cápsulas vegetales.


Leer mas..

Detalles de productos

Tongil
8436005300470
9 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Cápsula
Beneficio
Corazón

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: