Floralp's Melisa 25 bolsitas

La Melisa es una infusión con propiedades drenantes y diuréticas. Limpia las vías urinarias de arenillas, catarros y mucosidades. Se recomienda especialmente contra las afecciones de los riñones y la vejiga.

1,98 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 3 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

La Melisa es una infusión con propiedades drenantes y diuréticas. Limpia las vías urinarias de arenillas, catarros y mucosidades. Se recomienda especialmente contra las afecciones de los riñones y la vejiga.

MELISA - 25 BOLSITAS

Melisa de Floralp's es una infusión con propiedades drenantes y diuréticas. Limpia las vías urinarias de arenillas, catarros y mucosidades. Se recomienda especialmente contra las afecciones de los riñones y la vejiga.

Propiedades de Melisa

En situaciones de estrés personal, causado por múltiples causas de la vida moderna (trabajo, problemas familiares, situaciones personales adversas, etc.) la melisa tiene la propiedad de tranquilizarnos y restaurar el equilibrio personal (Infusión de una cucharada por vaso de agua durante 15 minutos. 3 o 4 vasos al día).

Cuando nos encontrados angustiados, con una sensación de opresión en la boca del estómago, o parece que no encontramos solución a los problemas personales, la melisa puede ayudarnos a sentirnos más tranquilos. (Infusión de una cucharada por vaso de agua durante 15 minutos. 3 o 4 vasos al día).

Tranquilizante de los nervios, el toronjil tiene propiedades ligeramente narcóticas. Todo ello resulta interesante cuando se tiene dificultades para dormir. (Infusión de una cucharada por vaso de agua durante 15 minutos. Un vaso media hora antes de irse a la cama) (Poner tres gotas de esencia en un terrón de azúcar y tomar media hora antes de ir a dormir).

En las palpitaciones de origen nervioso la melisa tiene la propiedad de tranquilizar el músculo cardíaco y restablecer el ritmo normal del corazón. (Infusión de una cucharada por vaso de agua durante 15 minutos. 3 o 4 vasos al día).

Sus propiedades antiespasmódicas así como su contenido en acido protocatechuico pueden resultar útiles para prevenir los espasmos producidos por los ataques asmáticos. (Infusión de una cucharada por vaso de agua durante 15 minutos. 3 o 4 vasos al día entre comidas).

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y ofertas, visita nuestro Herbolario Online Solocolágenos.


Leer mas..

Detalles de productos

Floralp's
8436541170148
4 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Beneficio
Ayuda para dormir
Formato plantas
Bolsitas

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: