Pipas Calabaza Eco 250gr Naturcid

Pipas de Calabaza Eco son ideales para la depuración del intestino, actúan como agente antiparasitario. Su aporte nutricional permite que pueda ser considerada como un alimento de alta calidad. 

3,20 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 5 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Pipas de Calabaza Eco son ideales para la depuración del intestino, actúan como agente antiparasitario. Su aporte nutricional permite que pueda ser considerada como un alimento de alta calidad. 

PIPAS DE CALABAZA ECO - 250 MG

Las Pipas de Calabaza Eco de Naturcid son ideales para la depuración del intestino, actúan como agente antiparasitario. Su aporte nutricional permite que pueda ser considerada como un alimento de alta calidad. 

Indicación

Sus beneficios derivan de un alto contenido en nutrientes esenciales para el organismo. Entre estos, destacan el zinc, fósforo, cobre, potasio y hierro. Es una rica fuente de proteínas y antioxidantes que mejoran el sistema inmunológico del organismo y la regeneración celular del cuerpo. También benefician el sistema coronario y el hígado, combatiendo la diabetes y ofrecen ventajas únicas para la salud de la próstata de los hombres. También alivian los síntomas de la menopausia en las mujeres. Gracias al aporte de omega 3, 6 y 9 puede mejorar la salud coronaria: reduciendo los niveles de lipoproteínas en la sangre y que a su vez pudieran desencadenar enfermedades de origen crónico. Hay que remarcar que al ser ricas en triptófano, ayudan a promover el sueño y se descansa mejor. En conclusión, las pipas de calabaza ecológicas representan para el organismo una opción natural, que puede optimizar las funciones orgánicas del cuerpo mejorándolo considerablemente y ofreciendo una mejor calidad de vida.

Modo de empleo

Se recomienda comer una cantidad equivalente a un cuarto de taza por día. Normalmente las pipas de calabaza ecológicas son consumidas en crudo como tentempié. Una opción rica y saludable es tostarlas y utilizarlas en preparaciones como ensaladas, sopas, cremas, por ejemplo. Incluso se pueden incorporar al hacer pan o galletas caseras añadiéndolas enteras o en polvo a la harina que se utilice para la preparación. Son energéticas, ideales durante la actividad física.

Advertencias

Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

Almacenamiento

Mantener en un lugar fresco y seco.

Composición

Pipas de Calabaza Ecológicas

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y ofertas, visita nuestro Herbolario Online Solocolágenos.


Leer mas..

Detalles de productos

Naturcid
8429215120167
2 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Niños
Género
Unisexo
Contenido en sodio
Sin sodio
Contenido en azucar
Sin azucar
Contenido en grasa
Bajo en grasa

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: