Novadiet BrioSex 30 Caps

  • -35%
BrioSex es un complemento que ayuda a mejorar la calidad de las relaciones sexuales. Mejora el deseo sexual en hombres y mujeres.
23,65 €
15,37 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 23 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

BrioSex es un complemento que ayuda a mejorar la calidad de las relaciones sexuales. Mejora el deseo sexual en hombres y mujeres.

BRIOSEX 30 CÁPSULAS

BrioSex de Novadiet es un complemento que ayuda a mejorar la calidad de las relaciones sexuales. Mejora el deseo sexual en hombres y mujeres.

Tener una buena salud sexual depende del éxito de la interrelación de los distintos factores que influyen y es importante para el bienestar general, pues aporta muchos beneficios.

Las causas para no poder mantener un acto sexual normal y satisfactorio son complejas y variadas: físicas (dolor, ciertas enfermedades, ciertos tratamientos...), psicológicas y sociales. Los dos trastornos sexuales más frecuentes son:

  • El trastorno del deseo sexual o falta de interés en el sexo. Es un problema frecuente que afecta más a las mujeres: lo padecen el 33% de las mujeres entre 18 y 59 años y hasta el 45% durante la menopausia.
  • La disfunción eréctil o incapacidad para lograr y/o mantener la erección del pene. Afecta al 10% de los hombres, llegando hasta el 30% en los varones entre 40 y 70 años.

¿Cómo tomar BrioSex?

Tomar 1 cápsula al día con agua. No tomar durante el embarazo y lactancia.

Composición

EnoSTIM (extracto de uva, extracto de manzana, estigmas de azafrán: titulado al 90% de polifenoles totales), celulosa microcristalina, L-arginina, maca (E.S. ratio 25:1), gluconato de zinc, estearato de magnesio, dióxido de silicio, agua, hidroxipropilmetilcelulosa.

¿Necesitas ayuda para mejorar vuestras relaciones sexuales?

EnoSTIMTM combina 3 ingredientes (extracto seco de manzana, extracto seco purificado de uva y estigmas de azafrán) que aportan un 90% de polifenoles totales. Estudios científicos muestran que EnoSTIMTM ayuda a mejorar la dureza del pene durante la erección ya que aumenta el flujo sanguíneo hacia la zona genital, gracias a que el azafrán aumenta la cantidad de la enzima óxido nítrico sintasa y los polifenoles de manzana y uva aumentan su actividad, sintetizando más óxido nítrico, molécula vasodilatadora. Además, el azafrán ayuda a mejorar el deseo sexual y a reducir la ansiedad.

La Maca cuenta con estudios que avalan su uso para ayudar a aumentar el deseo sexual en hombres y mujeres, y para mejorar la disfunción eréctil. Además es muy conocida su actividad adaptógena y energética, ayudando a disminuir la ansiedad y el cansancio, respectivamente.

La Arginina, aminoácido convertido en óxido nítrico por la enzima óxido nítrico sintasa, ayuda a aumentar el flujo vascular. Además, interviene en la relajación de la musculatura lisa del tracto urinario. Acciones que ayudan a aumentar la dureza y rigidez del pene.

El Zinc contribuye a mantener los niveles normales de testosterona, hormona sexual necesaria para disfrutar de una buena función sexual, mantener la función eréctil y mantener la libido en hombres y mujeres.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y ofertas, visita nuestro Herbolario Online Solocolágenos.


Leer mas..

Detalles de productos

Novadiet
8425652100557
10 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Cápsula
Beneficio
Vitalidad sexual

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: