Triptófano con Magnesio + Vitamina B6 60 comp Ana Maria Lajusticia

  • -25%

Triptófano con Magnesio + Vitamina B6 es un producto indicado para disminuir la sensación de cansancio y fatiga.

13,70 €
10,28 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 15 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Triptófano con Magnesio + Vitamina B6 es un producto indicado para disminuir la sensación de cansancio y fatiga.

TRIPTÓFANO CON MAGNESIO + VITAMINA B6 (60 COMPRIMIDOS)

Triptófano con Magnesio + Vitamina B6 de Ana Maria Lajusticia activa la serotonina y afecta a la cantidad de serotonina activa en tu cerebro. Los niveles de serotonina afectan tu estado de ánimo, tu capacidad de dormir y lo antojos de comidas.

¿Para que sirve el Triptófano con Magnesio + Vitamina B6?

El triptófano es un aminoácido que contiene nuestro cuerpo en las cadenas que conforman las proteínas y este como todos los aminoácidos, interviene en la formación de proteínas. Es muy reconocido por muchas personas por sus beneficios tranquilizantes, siendo este nutriente es esencial para que los niños en su crecimiento crezcan correctamente y mantenga  el equilibrio del nitrógeno en personas adultas. El triptófano como nutriente es bien conocido por su capacidad de afectar los niveles de serotonina y es esencial para ayudar a tu organismo a crear la vitamina B-3 y la hormona melatonina, siendo este aminoácido también importante en la regulación del estado de ánimo, los ciclos de sueño y la percepción del dolor.

Se prescribe como un antidepresivo y es particularmente eficaz en el alivio de la depresión maníaca y la depresión asociadas con la menopausia. También  parece aumentar el umbral del dolor y ayudar a tratar la anorexia mediante la mejora de apetito.

Los investigadores dicen que es especialmente importante tomar B-6 y magnesio con el triptófano para reducir la posibilidad de la acumulación de subproductos tóxicos en el sistema. Para que el triptófano sea eficaz, este debe llegar a tu cerebro, ya que el triptófano tiene que competir con muchos otros aminoácidos para ser absorbido. De modo que para mejorar los niveles de triptófano, y aumentar la tasa de conversión en serotonina, toma el triptófano con una comida de hidratos de carbono. 

Normalmente el Triptófano se obtiene de alimentos como el huevo, la leche, frutos secos, pescado entre otros. En situaciones normales, con el aporte procedente de estos alimentos debería ser suficiente, pero puede ser que no y notaremos sensación de cansancio, podemos sentirnos decaídos, apáticos o tener falta de concentración.

¿Cuándo deberíamos tomar Triptófano con Magnesio + Vitamina B6?

  • Cuando tenemos mucho estrés.
  • Cuando estamos cansados.
  • Cuando nos sentimos decaídos o en situaciones similares.

Modo de empleo

Tomar 2 comprimidos al día, repartidos en el almuerzo y la cena. El tratamiento debe tomarse durante 3 meses y parando 1 mes de descanso.

Composición

L - Triptófano 600mg, Magnesio 160mg, Vitamina B6 1.4mg

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y ofertas, visita nuestro Herbolario Online Solocolágenos.

 


Leer mas..

Detalles de productos

8436000680669
8 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Cápsula
Beneficio
Ayuda para dormir

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: