- Outlet
- -25%

Sin productos
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Tendinol
· Por su función antiinflamatoria y analgésica,
· Mejora el dolor en casos de traumatismos o lesiones deportivas como desgarros musculares o distensiones.
· Contribuye al mantenimiento de huesos, músculos, tendones y cartílagos.
Por su función anti-inflamatoria y analgésica, reduce el dolor en casos de traumatismos o lesiones deportivas como desgarros musculares o distensiones.
Contribuye al correcto mantenimiento de huesos, músculos, tendones y cartílagos. Ideal para personas con artrosis, artritis, osteoporosis, fibromialgia y envejecimiento prematuro, por su colaboración en la remineralización y en la correcta asimilación de calcio y vitamina D.
Acción anti-inflamatoria y analgésica. Ayuda con la resistencia muscular.
Propiedades de los ingredientes activos:
Magnesio: Más de la mitad del magnesio del organismo se encuentra formando parte de la estructura ósea. Además, interviene en la correcta utilización de calcio en el organismo, ya que favorece su deposición en los huesos y su absorción.
El magnesio es un importante mineral para el desarrollo de la musculatura y para los nervios que la controlan. Asegura una adecuada contracción y relajación de los músculos y mejora la resistencia y fuerza muscular. También contribuye a la regulación del ritmo cardíaco, a disminuir la presión sanguínea, al buen estado del sistema inmune y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Es necesario para una adecuada actividad de las vitaminas del grupo B, para el metabolismo de los ácidos grasos esenciales y la glucosa, para la síntesis de proteínas y de ADN y ARN y para la correcta obtención de energía a partir de los alimentos. El equilibrio del sistema nervioso también depende de unos niveles adecuados de magnesio, y es posible que participe en la defensa antiestrés del organismo.
Silicio: El silicio facilita el depósito de calcio en los huesos, está implicado profundamente en la formación del esqueleto y en la composición del cartílago y en el completo desarrollo del tejido articular. Interviene en la reestructuración de la elastina y el colágeno, básicos en la formación del tejido conjuntivo (fortalece los dientes, uñas y el cabello, recupera la elasticidad de la piel y retrasa el envejecimiento). Una característica especial son sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Refuerza el sistema inmunológico del organismo.
Presentación:
Bote 60 cápsulas
Composición por cápsula:
Composición por cápsula:
Tendinol
· Por su función antiinflamatoria y analgésica,
· Mejora el dolor en casos de traumatismos o lesiones deportivas como desgarros musculares o distensiones.
· Contribuye al mantenimiento de huesos, músculos, tendones y cartílagos.