Bella Aurora Serum Efecto Flash Splendor

  • Outlet
  • -22%
33,73 € 43,25 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 30 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

A quién se lo recomendamos? Pieles preocupadas por la elasticidad de la piel, que quieran un efecto lifting a largo plazo o para una ocasión especial aplicándolo de forma eventual.
Tratamiento intensivo, de efecto inmediato, que combate las arrugas y líneas de expresión. Su uso continuado devuelve a la piel su firmeza y elasticidad, corrige arrugas y otros signos de la edad. 1. Efecto tensor inmediato. Efecto lifting. 2. Atenúa las arrugas desde el interior. 3. Reafirma e hidrata profundamente. 4. Piel más luminosa y radiante. El resultado es una piel más firme, lisa y luminosa, visiblemente más joven, desde la primera aplicación.A quién se lo recomendamos? Pieles preocupadas por la elasticidad de la piel, que quieran un efecto lifting a largo plazo o para una ocasión especial aplicándolo de forma eventual.Ritual de aplicación: Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Leer mas..

Detalles de productos

Bella Aurora
4094702
2 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Crema
Finalidad
Antiedad
Tipo de envase
Frasco
Problemas de la piel
Arrugas
Zona
Rostro

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: