Bella Aurora Bella Dia P.Mixta 50Ml B.Aurora

  • Outlet
  • -22%
29,24 € 37,49 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 26 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

A quién se lo recomendamos? Pieles sometidas a un elevado nivel de estrés, debido a su exposición continua de contaminantes ambientales y a la radiación UV que son los máximos responsables de la aparición de los signos de la edad.

Bella día, cuidado diario anti-edad y antimanchas, ofrece una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales para dar a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante y luminosa con el paso de las horas. -Elimina manchas e imperfecciones, a través de la exclusiva combinación de células madre de Granada y extracto de Peonía del Monte Jiri (Corea). - Unifica el tono. - Ilumina el cutis apagado. Al instante, la piel recupera su luz natural. - Revitaliza reduciendo la sensación de cansancio en el rostro. Re-energizante. - Anti-polución. Combate y protege el cutis de los contaminantes tóxicos ambientales de la ciudad. - Atenúa arrugas y líneas de expresión. Mejora la elasticidad de la piel. - Consigue una piel más fresca, tonificada, joven y saludable. - Hidratación profunda y duradera. A quién se lo recomendamos? Pieles sometidas a un elevado nivel de estrés, debido a su exposición continua de contaminantes ambientales y a la radiación UV que son los máximos responsables de la aparición de los signos de la edad. Ritual de aplicación: Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia o después del serum, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.


Leer mas..

Detalles de productos

Bella Aurora
4093370
6 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Crema
Tipo de piel
Piel mixta
Finalidad
Antiedad
Tipo de envase
Frasco
Problemas de la piel
Poros agrandados
Zona
Rostro

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: