Varicann Q10 gel 75 ml Annabis

* Todos nuestros productos pueden contener trazas que provoquen alergias

15,00 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 23 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

* Todos nuestros productos pueden contener trazas que provoquen alergias

Descripción

Varicann Q10 de Annabis, es un gel de cáñamo con coenzima Q10, que refresca, dejando una sensación de alivio en las piernas pesadas y cansadas.

Composición:
Aqua, Glycerin, Cannabis Sativa Seed Extract, Aesculus Hippocastanum Fruit Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Vitis Vinifera Leaf Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Melilotus Officinalis Extract, Dimethicone, Troxerutin, Carbomer, Triethanolamine, Cymbopogon Citratus Leaf Oil, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Diosmine, Ubiquinone, Hesperidin, Colloidal Silver.

Modo de empleo:
Uso externo.
Aplicar el gel en la zona deseada de las piernas, varias veces al día, mediante suave masaje.

Propiedades y beneficios de Varicann Q10

Ideal para mujeres embarazadas, y para quienes están mucho tiempo de pie. Gel para adultos, está diseñada para personas que sufren la molesta sensación de tener piernas cansadas, hormigueo e hinchazón del tobillo. Es una excelente alternativa para la ayuda complementaria de las venas varicosas. Es un buen complemento para el cuidado de los pies. Extractos de hierbas contribuyen al alivio rápido de las molestias. Gracias a su consistencia gelatinosa, el producto se propaga y absorbe fácil y rápidamente.

* Todos nuestros productos pueden contener trazas que provoquen alergias