Twistshake Mini Cup 230 ml - Vaso de Aprendizaje para Beber con Antiderrame - Blanco

  • -40%
9,24 € 15,40 €

Impuestos incluidos






Obtendrás 8 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

El Vaso 360 de Twistshake cuenta con un sistema especial de silicona que la mantiene sellada incluso cuando el niño sostiene la copa boca abajo.

El Vaso 360 de Twistshake se cierra automáticamente cuando el niño deja de beber para evitar derrames y fugas. Simplemente empuje la parte de silicona dentro de la taza y la bebida permanecerá adentro a menos que el niño beba. Luego la bebida se acaba por el lado de la silicona. Lo mejor del sistema de silicona a prueba de fugas es que el bebé puede establecer su propia velocidad para beber. La superficie de la copa y la silicona aseguran que la copa se sienta muy suave en los labios del bebé. 

Presentación:

• Vaso de 230 ml. Con tapa.

_________________

El innovador Vaso 360 de Twistshake le facilita a tu bebé beber solo. Su borde de 360 grados permite beber desde cualquier punto, igual que con un vaso normal. También está diseñado a prueba de derrames y tiene dos asas fáciles de agarrar. Este vaso tiene una capacidad de 230 ml y es adecuado para niños a partir de los 6 meses de edad.

♥︎ Fácil de beber desde todo el borde

♥︎ Un vaso perfecto para aprender a beber sin ayuda

♥︎ Diseño a prueba de derrames

♥︎ Asas laterales: agarre fácil para niños pequeños

♥︎ Sin BPA. Apto para lavavajillas

COLOR: GRIS PASTEL

Descripción del producto

Nuestro Vaso 360 tiene todas las características inteligentes que puedas desear y, además, le permite a tu bebé practicar para beber de un vaso normal. Gracias a su junta especial de silicona, la boquilla se cierra automáticamente en cuanto el bebé deja de beber, lo cual facilita el control del líquido.

Mix & Match

¿Sabías que puedes combinar tus vasos y vasos para sorber? Por ejemplo, puedes crear un Vaso con pajita pequeño usando un Mini Cup o un Vaso 360 más grande usando un Kid Cup.

Ten en cuenta que la red de mezcla FruitSplash no es compatible con el Vaso con pajita ni el Vaso 360.

Te explicamos cómo hacerlo:

1. Coloca la tapa con la pajita en el Mini Cup. Luego, corta la pajita a la longitud deseada, y ¡abracadabra, ya tienes un vaso pequeño con pajita!

2. Une la tapa del Vaso 360 al Kid Cup y tendrás un Vaso 360 con todavía más capacidad.

Estas son solo dos de las muchas posibilidades. También puedes combinar colores a tu gusto. ¿Por qué no tener una parte superior morada con un vaso rosa o una parte superior blanca con un vaso negro? Experimenta y encuentra la combinación favorita de tu bebé.



Características

Altura (cm): 11

Ancho (cm): 11

Diámetro de la taza (cm): 8,5

Capacidad (ml): 230

Edad recomendada: 6 meses en adelante

Material: Plástico PP, silicona y caucho TPE

Libre de: BPA, BPS, BPF

Apto para lavavajillas: Sí, en la bandeja superior


Leer mas..

Detalles de productos

Twistshake
78931
3 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Niños

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: