Jugo de Rábano Negro Bio 200 ml Salus

  • -20%

Jugo de Rábano Negro Bio de Salus es un complemento alimenticio que actúa como estimulante de la secreción en el tracto digestivo y antibacteriano.

9,61 €
7,69 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 12 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Jugo de Rábano Negro Bio de Salus es un complemento alimenticio que actúa como estimulante de la secreción en el tracto digestivo y antibacteriano.

Propiedades detoxificantes y hepatoprotectoras:

El Rábano Negro a menudo se recomienda como parte de un tratamiento de desintoxicación, especialmente después de comidas grandes. Se dice que es colerético y colagogo, lo que significa que es capaz de estimular la secreción de bilis por el hígado y facilitar su eliminación. De esta forma, también ayuda a proteger el hígado. Esta actividad hepatoprotectora se ve reforzada por otro beneficio del Rábano Negro: puede ayudar a reducir el colesterol intrahepático y prevenir así cálculos biliares.

Drenador urinario:

El rábano negro no solo es un drenador de hígado sino también un drenador de orina. Su acción ayuda a combatir la litiasis urinaria. Parece tener la capacidad de reducir el peso de los cálculos urinarios.

Beneficios digestivos y efecto gastosprotector:

Además de ser considerado un alimento detoxificante, el rábano negro se usa comúnmente para aliviar los trastornos digestivos. Es capaz de aumentar la secreción de mucosidad gástrica, que protege la pared del estómago y ayuda a prevenir ciertos trastornos digestivos funcionales (dispepsia).

Fluido bronquial y actividad antialérgica:

Aunque son mucho menos conocidos que los anteriores, los beneficios del rábano negro a nivel de la esfera broncopulmonar han sido muy estudiados. Los investigadores han demostrado que los derivados de los glucosinolatos tienen actividad antialérgica y ayudan a descongestionar las vías respiratorias. Se han observado efectos positivos especialmente en el caso de la bronquitis.

Otros beneficios potenciales:

Al rábano negro se le asocian varios beneficios. Parece tener una actividad antiinflamatoria que sería particularmente efectiva para combatir ciertas afecciones de la piel, como el acné, el eccema, la dermatitis, las quemaduras solares o las quemaduras superficiales. Algunos estudios también sugieren que el rábano negro puede tener un potencial contra el cáncer, particularmente contra el cáncer de vejiga y el cáncer de colon.

Indicaciones:

  • Remedio de eficacia probada para el tratamiento de las molestias digestivas.
  • Coadyuvante en dietas de adelgazamiento.

En Solocolágenos puedes Comprar Online Jugo de Rábano negro.

Echa un vistazo a nuestro herbolario online de Solocolágenos y fíjate en todo lo que tenemos para ofrecerte. 

Ingredientes: 

  • Jugo natural de planta fresca de raíces de rábano negro de cultivo ecológico. 

Modo de empleo:

Tomar antes de las comidas de dos a tres veces al día 20 ml de jugo natural de rábano negro puro o diluido en agua o en alguna infusión, zumo de fruta o leche. 

Presentación:

Frasco de 200 ml.


Leer mas..

Detalles de productos

Salus
4006309024330
4 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Líquido
Beneficio
Digestión
Tipo de envase
Botella

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: