Jugo de Llantén Bio 200 ml Salus

  • -20%
  • Fuera de stock

El Jugo de Llanten Bio de Salus es un suplemento natural que permite un tratamiento práctico y extraordinariamente efectivo en problemas del ámbito de las vías respiratorias.

9,61 €
7,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Cantidad


Obtendrás 12 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

El Jugo de Llanten Bio de Salus es un suplemento natural que permite un tratamiento práctico y extraordinariamente efectivo en problemas del ámbito de las vías respiratorias.

El llantén menor aúna como ninguna otra planta diversas propiedades activas que se complementan entre sí y que permiten un tratamiento práctico y extraordinariamente efectivo en problemas del ámbito de las vías respiratorias. Gracias a la contención de los procesos inflamatorios (mucílago + acteósido + taninos + aucubina), sumada a su efecto antibiótico, combate la tos irritativa de forma tanto sintomática como causal. Tiene un componente antiespasmódico que aporta un efecto positivo adicional. Al mismo tiempo facilita la eliminación de las flemas a través de la tos e instaura un proceso de inmunoestimulación. De este modo el llantén menor se hace acreedor del calificativo de antibiótico y antitusivo vegetal.

El jugo de llantén menor contiene toda una serie de componentes valiosos los cuales contribuyen a la eficacia de este preparado frente a las congestiones de las vías respiratorias. Sus mucílagos atenúan las ganas de toser y forman una película que protege la membrana mucosa debilitada e inflamada de la cavidad bucal y faríngea. Otros componentes presentes en esta planta tienen un efecto desinfectante.

Indicaciones:

  • Catarros de las vías respiratorias
  • Alteraciones inflamatorias de las mucosas orofaríngeas.

En Solocolágenos puedes Comprar Online Jugo de Llantén.

Echa un vistazo a nuestro herbolario online de Solocolágenos y fíjate en todo lo que tenemos para ofrecerte.

Ingredientes: 

  • Jugo natural de planta fresca de hierba de llantén de cultivo ecológico.

Modo de empleo:

Tomar de dos a tres veces al día 10 ml de jugo natural de llantén puro o diluido en agua o en alguna infusión.

Presentación:

Frasco de 200 ml.


Leer mas..

Detalles de productos

Salus
4006309024361

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Líquido
Beneficio
Sistema inmunitario
Tipo de envase
Botella

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: