Ana María Lajusticia Colágeno Con Magnesio 180 comp

  • -25%
  • Favorece la salud articular.
  • Promueve el bienestar de huesos y músculos.
  • Ayuda a reforzar la piel, uñas y dientes.
9,45 €
7,09 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 11 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

  • Favorece la salud articular.
  • Promueve el bienestar de huesos y músculos.
  • Ayuda a reforzar la piel, uñas y dientes.

COLÁGENO CON MAGNESIO 180 COMPRIMIDOS

¡Cuida tus articulaciones!

Colágeno con Magnesio de Ana Maria Lajusticia es un complemento alimenticio ideal para una buena salud de tus huesos y de tu piel.

Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia es un producto elaborado mediante la combinación de colágeno hidrolizado y magnesio, presentado en forma de cómodos comprimidos. El colágeno es un componente fundamental de los huesos, las articulaciones y de la piel, su aporte ayuda a regenerar estos tejidos y mantenerlos en buen estado. El colágeno empleado para la elaboración de este producto se encuentra hidrolizado para favorecer que la digestión y utilización sea lo más efectiva posible. Además, se ha combinado con magnesio, un mineral necesario para la correcta realización de múltiples funciones en el organismo, entre muchas otras, contribuye a la síntesis normal de proteínas (entre ellas el colágeno) y resulta necesario para el correcto mantenimiento de los huesos, músculos y dientes en condiciones normales.

El colágeno es una materia más que importante porque ella crea y fortalece los tendones y los cartílagos, jugando también un papel fundamental en la piel, así como las uñas y el cabello.

El colágeno también está presente en otros tejidos que desconocías como la córnea y el humor vítreo del ojo y aunque no lo creas, hasta tus dientes tienen colágeno.

Propiedades y beneficios

Tendrás una mejor salud.

Te verás siempre radiante.

Tendrás Huesos y Articulaciones más sanas.

¿Cómo es esto? Te lo vamos a explicar:

La sangre es la primera responsable de transportar alimentos a los diversos tejidos corporales, ya que, si ves el color de un órgano como el hígado en comparación con el color del cartílago, notarás que el primero es muy oscuro, lo que sugiere la existencia de un abundante flujo de sangre, mientras que el cartílago es blanquecino porque no posee la misma circulación.

Debido a esta razón el hígado se regenera muy rápidamente, mientras que el cartílago articular es más lento en el proceso, por lo que se entiende que, en el caso de los cartílagos, tendones, huesos, la destrucción es la regeneración más activa que poseen.

De aquí la importancia del colágeno, ya que a la piel la puedes ayudar con la cosmética externa para que esta disponga de colágeno, pero el resto de nuestro cuerpo tiene que adquirirlo por la vía oral.

¿Por qué la combinación de Colágeno con Magnesio?

Al sumarle el magnesio, añadimos  un elemento muy activo en la formación de todas las proteínas del cuerpo, ya que actúa como catalizador en casi todas las reacciones químicas que se generan en nuestro cuerpo, contribuyendo al correcto funcionamiento de los músculos.

El colágeno con magnesio no es un medicamento, sino más bien un suplemento alimenticio, por lo que no hay interferencia o incompatibilidad, ni debe ser un sustituto de cualquier tratamiento médico.

Por lo tanto, si quieres una piel más bella y huesos más fuertes, te damos la oportunidad de que pruebes productos de primera y de comprobada eficacia, tal es el caso de Ana María La Justicia, que tiene un suplemento de colágeno con magnesio de primera línea. Adiós para siempre al dolor de articulaciones.

Aunque el dolor articular lo asociamos con la vejez, la verdad es que personas de todas las edades pueden experimentar dolor en las articulaciones, especialmente si eres atleta y pones en continuo estrés a tus articulaciones.

Características principales

3,6 g de proteínas de colágeno por dosis diaria (6 Comprimidos).

49 % del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de Magnesio por dosis.

180 comprimidos en cada envase.

Con estos suplementos puedes disminuir el dolor y la inflamación articular, donde podrás llevar un mejor estilo de vida y sin limitaciones físicas, algo que en Solocolágenos consideramos primordial en nuestros aliados y clientes.


Leer mas..

Detalles de productos

8436000680348
12 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Pastilla
Beneficio
Huesos y articulaciones

Colágeno,

Hidróxido de magnesio,

Carbonato de magnesio,

Silicato de magnesio,

Estearato de magnesio.

Cada comprimido de colágeno y magnesio contiene: Colágeno: 648 mg. Ión Magnesio: 31,6 mg.

Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.

Colágeno,

Hidróxido de magnesio,

Carbonato de magnesio,

Silicato de magnesio,

Estearato de magnesio.

Cada comprimido de colágeno y magnesio contiene: Colágeno: 648 mg. Ión Magnesio: 31,6 mg.

Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.