Soria Natural Propolin 48 comp

  • ¡En oferta!
  • -15%

Propolín de Soria Natural son tabletas diseñadas para obtener una agradable sensación de suavidad y frescura en boca y garganta.

8,85 €
7,52 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

PACKS DE DESCUENTO

Obtendrás 11 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Propolín de Soria Natural son tabletas diseñadas para obtener una agradable sensación de suavidad y frescura en boca y garganta.

Propolin tablets de Soria Natural son comprimidos para chupar formulados con extracto de propóleo, y aceite esencial de menta y tomillo que le confieren una acción antiséptica, antiobiótica, estimulante de las defensas, espasmolíticas, expectorantes y calmante de la tos, lo que junto a la capacidad de la vitamina C de aumentar la capacidad de resistencia del organismo frente a las infecciones hacen que Propolín sea muy útil  en afecciones de la boca y garganta.

Este producto en comprimidos están pensados para chupar y obtener una agradable sensación de suavidad y frescor en la boca y la garganta.

En Solocolágenos puedes Comprar Online Propolín. Echa un vistazo a nuestro herbolario online de Solocolágenos y fíjate en todo lo que tenemos para ofrecerte.

Modo de empleo: Se recomienda chupar 6 comprimidos al día como término medio. Presentación: Envase de 48 comprimidos.


Leer mas..

Detalles de productos

8422947061043
15 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Pastilla
Beneficio
Sistema inmunitario

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: