Batido Vainilla 15 sobres Meritene Fuerza y Vitalidad 15 sobres

  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • -15%

Meritene® FUERZA Y VITALIDAD es una solución nutricional en formato polvo para diluir y obtener un delicioso batido. Su fórmula NutriPlus contiene proteínas, de alta calidad, y 19 vitaminas y minerales.

20,95 €
17,81 €
Impuestos incluidos

Disfruta de 5% de bienvenida en tu primera compra:
                         Cupón: 5BIENVENIDO                                

Cantidad
Cantidad

Obtendrás 27 Puntos de recompensa cuando compres este producto. Puede canjear la recompensa por descuentos en su cuenta cliente.
Cerrar
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Pago seguro

1-5 dÍas DE ENVíO

eco-friendly

100% reciclabe

Meritene® FUERZA Y VITALIDAD es una solución nutricional en formato polvo para diluir y obtener un delicioso batido. Su fórmula NutriPlus contiene proteínas, de alta calidad, y 19 vitaminas y minerales.

Meritene® FUERZA Y VITALIDAD es una solución nutricional en formato polvo para diluir y obtener un delicioso batido. Su fórmula NutriPlus contiene proteínas, de alta calidad, y 19 vitaminas y minerales. Sus ingredientes permiten suplementar la dieta, contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. ¿Cómo debo tomarlo? >Se aconseja tomar los batidos entre horas con el objetivo de que sea un añadido a la dieta habitual. >1 o 2 batidos al día según las necesidades de cada persona. >Preparación Meritene Batido: verter 1 sobre en 200ml de leche semidesnatada fría o caliente y remover. También se puede preparar en agua u otras variedades de leche.* *Los aportes totales macro y micronutrientes variarán en función de la variedad de líquido o leche elegida. Meritene® FUERZA Y VITALIDAD recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y realizar ejercicio físico. Este producto no debe sustituir las comidas principales. Para adultos. Composición: Leche desnatada, minerales (carbonato de magnesio, gluconato de zinc, fosfato férrico y selenito sódico), aceite MCT, vitaminas (ácido ascórbico, nicotinamida, acetato de DL alfa tocoferilo, pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina clorhidrato de tiamina, acetato de retinol, riboflavina ácido pteroilmonoglutámico, filoquinona, colecalciferol y cianocobalamina), aroma, edulcorante (sacarina sódica) y colorante (beta caroteno)


Leer mas..

Detalles de productos

Nan
8470003957151
12 Artículos

Ficha de datos

Grupo de edad
Adulto
Género
Unisexo
Formato
Polvo
Beneficio
Control de peso

Ingredientes:

Modo de empleo:

Ingredientes:

Modo de empleo: