Entradas de blog populares

 
Ordenar por:
  • L-Arginina y Salud Sexual: Beneficios y Efectos en la Disfunción Eréctil
    L-Arginina y Salud Sexual: Beneficios y Efectos en la Disfunción Eréctil
    25600 Visitas
    4 Comentarios
    (5.0)
    Gustó

    Explora los sorprendentes beneficios de la L-Arginina en la salud sexual masculina en nuestro blog. Descubre cómo este aminoácido natural puede mejorar la circulación, la función eréctil y la calidad del esperma. Explora investigaciones y terapias alternativas para la disfunción eréctil respaldadas por la ciencia.

    Leer más
  • Los Beneficios del Saw Palmetto: Tratamiento Natural para la próstata y la caída del cabello
    Los Beneficios del Saw Palmetto: Tratamiento Natural para la próstata y la caída del cabello
    25548 Visitas
    9 Comentarios
    (5.0)
    Gustó

    El saw palmetto es una pequeña palma nativa del Golfo de México y la Costa Atlántica de EEUU. Históricamente ha sido utilizada para tratar los problemas de próstata, y también para prevenir la caída del cabello, así como para algunos problemas de piel relacionados con la testosterona. Descubre más sobre esta planta y cómo te puede ayudar a mejorar tus problemas de próstata.

    Leer más
  • Rompepiedras: una solución natural (y efectiva) para prevenir y tratar los cálculos renales
    Rompepiedras: una solución natural (y efectiva) para prevenir y tratar los cálculos renales
    22486 Visitas
    2 Comentarios
    (5.0)
    Gustó

    Descubre cómo el rompepiedras, una planta con propiedades diuréticas y antioxidantes, puede ayudarte a prevenir y tratar los cálculos renales. Conoce sus beneficios para la salud renal y cómo puedes incorporarla en tu rutina diaria. ¡Aprende a cuidar tus riñones de manera natural!

    Leer más
  • ¿Cómo recuperar un hígado graso gracias al cardo mariano?
    ¿Cómo recuperar un hígado graso gracias al cardo mariano?
    16974 Visitas
    2 Comentarios
    (5.0)
    Gustó

    El impacto de la obesidad en las sociedades occidentales es importante en términos de salud pública, y trae consigo afecciones como la diabetes tipo 2 o el Hígado Graso No Alcohólico. Estudios recientes relacionan la comida basura con el aumento de grasa en el hígado, y, a falta de tratamientos farmacológicos, la fitoterapia ofrece alternativas que debes conocer.

    Leer más
  • Los 3 mejores suplementos naturales para el colesterol alto
    Los 3 mejores suplementos naturales para el colesterol alto
    12323 Visitas Gustó

    Casi la mitad de adultos españoles tienen un problema con sus niveles de colesterol en sangre, aunque muchos no lo sepan. Afortunadamente, existen suplementos naturales capaces de moderar estos niveles. sin ocasionar efectos secundarios. Conoce mejor cómo la naturaleza te puede ayudar en tu lucha contra el colesterol alto.

    Leer más
  • ¿Por qué la miel de acacia es segura para los diabéticos?
    ¿Por qué la miel de acacia es segura para los diabéticos?
    9502 Visitas
    5 Comentarios
    (5.0)
    Gustó

    La miel de acacia tiene un índice glucémico bajo en comparación a otras variedades, pero, ¿qué suponen estos valores para una persona diabética?, ¿por qué es tan especial este tipo de miel? Aprende más sobre este fascinante mundo en este post.

    Leer más
  • ¿Qué es la espirulina y por qué es tan importante su aporte en proteína?
    ¿Qué es la espirulina y por qué es tan importante su aporte en proteína?
    9258 Visitas
    2 Comentarios
    (5.0)
    Gustó

    Son dos especies de algas que han sido consideradas como un superalimento, en especial por su alto contenido en proteínas. Se le atribuyen numerosas propiedades farmacéuticas y alimenticias. Conoce más sobre el superalimento del momento.

    Leer más
  • ¿Comida de pájaros? Los beneficios que no esperabas del alpiste
    ¿Comida de pájaros? Los beneficios que no esperabas del alpiste
    8405 Visitas Gustó

    No es casual que al oír la palabra "alpiste" pensemos de inmediato en comida para pájaros. Sin embargo, existen nuevas variedades de este grano que permiten que los humanos podamos beneficiarnos de las múltiples propiedades que ofrece este grano apto para celíacos. Descúbrelas.

    Leer más
  • Beneficios del Colágeno y Ácido Hialurónico: Mejora la Salud de la Piel y las Articulaciones
    Beneficios del Colágeno y Ácido Hialurónico: Mejora la Salud de la Piel y las Articulaciones
    8307 Visitas Gustó

    Descubre cómo la combinación de colágeno y ácido hialurónico en suplementos puede fortalecer los tejidos conectivos, mejorar la apariencia de la piel, prevenir arrugas y aliviar el dolor en las articulaciones. Conoce los beneficios de estos elementos clave y cómo pueden contribuir a una piel más hidratada, joven y a unas articulaciones más saludables.

    Leer más
  • Propiedades y Beneficios de la Amapola Silvestre: Medicina Tradicional Mediterránea
    Propiedades y Beneficios de la Amapola Silvestre: Medicina Tradicional Mediterránea
    7553 Visitas Gustó

    Explora las sorprendentes propiedades de la amapola silvestre (Papaver rhoeas), una antigua planta medicinal cultivada en las costas del Mar Mediterráneo. Sus vibrantes flores rojas y su altura imponente la distinguen. Más que su poder relajante, esta flor ofrece beneficios antiinflamatorios, analgésicos y antidepresivos gracias a sus alcaloides. Aprende cómo difiere de la adormidera y descubre sus usos terapéuticos respaldados por la ciencia. Conoce las precauciones y cómo incorporarla...

    Leer más
  • ¿Para qué sirve el hongo Reishi?
    ¿Para qué sirve el hongo Reishi?
    7478 Visitas Gustó

    Las propiedades del hongo Reishi vienen siendo explotadas desde hace milenios en Lejano Oriente. En la actualidad se han comprobado importantes propiedades medicinales que revelan que es un potente antioxidante, modula el sistema inmune, previene la diabetes, las enfermedades neurodegenerativas, y tiene una actividad antitumoral que está siendo estudiada con especial interés.

    Leer más
  • Harpagofito: Dile adiós a tus dolores de articulaciones
    Harpagofito: Dile adiós a tus dolores de articulaciones
    6998 Visitas Gustó

    El harpagofito, o garra del diablo, es una planta herbácea con origen en el Sur africano. No es una desconocida para el público occidental, en la actualidad es una de las plantas medicinales más utilizadas en la fitoterapia por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Su estatus viene detrás de décadas de eficacia demostrada clínicamente. Descubre cómo te puede ayudar el harpagofito a olvidarte de tus dolores articulares.

    Leer más
Showing 1 to 12 of 160 (14 Pages)
Blog navigation

Bienvenidos al Club Bienestar

club-bienestar

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios